Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza arresta a violador de niños convicto en el puesto de control de Uvalde

Los agentes que realizaban inspecciones en el puesto de control de Uvalde, en la autopista US 90, se encontraron con un hombre con una orden de arresto pendiente por no registrarse como delincuente sexual

0 46

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU asignados a la Estación Uvalde arrestaron a un delincuente sexual convicto con una orden de arresto por delito grave pendiente, el 20 de septiembre.

En comunicado se precisó que aproximadamente a las 6:00 pm, agentes que realizaban inspecciones de inmigración en el puesto de control de Uvalde, en la autopista US 90, se encontraron con un hombre con una orden de arresto pendiente por no registrarse como delincuente sexual.

En 2020, el ciudadano estadounidense de 51 años fue condenado por agresión sexual agravada de un niño, en Plainview, Texas. Su historial criminal también incluye el porte ilegal de un arma.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU enfatizó que para reportar actividades sospechosas, se puede llamar al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.