Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza arresta a 195 migrantes e incauta 283 libras de marihuana

0 15

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV), en los Estados Unidos, interrumpieron dos eventos de contrabando de personas, incautaron 283 libras de marihuana y hallaron un grupo grande de migrantes durante el fin de semana.

El domingo los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza (RGC) de la ciudad de Río Grande incautaron 236 libras de marihuana cuando los operadores de cámara observaron un vehículo todoterreno muy cargado que viajaba hacia el norte desde el Río Grande cerca de La Casita.

Los agentes que respondieron se encontraron con el vehículo todo terreno mientras viajaba de regreso al sur hacia el río y varios bultos cayeron del vehículo. Los agentes recuperaron los bultos, con un valor estimado en la calle de más de 188.000 dólares. Los camarógrafos observaron a los sujetos nadando de regreso a México.

El pasado 29 de julio, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza (FTB) de Fort Brown detuvieron más de 47 libras de marihuana con un valor estimado en la calle de más de 37.000 dólares cuando los camarógrafos notificaron a los agentes que dos sujetos transportaban paquetes cerca de Brownsville.

Los agentes de FTB respondieron al área y encontraron a tres sujetos cargando paquetes en un GMC Yukon. Los sujetos abandonaron los bultos y huyeron. Los agentes realizaron una búsqueda en el área pero no pudieron localizar a ningún sujeto.

El sábado 30 de julio, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo con respecto a un presunto escondite ubicado en Weslaco. Los agentes y las fuerzas del orden locales detuvieron a nueve ciudadanos salvadoreños, todos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Más tarde esa noche, los camarógrafos de RGC observaron un SUV Chevrolet cargando migrantes en una conocida zona de contrabando cerca de Bazán. Los agentes que respondieron se encontraron con el vehículo sospechoso, lo que provocó que varios sujetos salieran de inmediato.

Los agentes detuvieron a cinco inmigrantes que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Uno de los sujetos fue evaluado por los servicios médicos de emergencia y transportado al hospital para recibir tratamiento adicional.

Además, los agentes de RGC se encontraron con un gran grupo de 181 no ciudadanos en el condado de Starr. El grupo estaba formado por 56 adultos solteros, 62 familiares y 63 niños no acompañados. Los migrantes son de de Cuba, América Central y del Sur.

 

 

 

Fuente: cbp.gov

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.