Powered by Google Translate

Patrulla de EEUU rescata a niña de 2 años y bebé de 3 meses abandonados en el Río Grande

Una nota debajo del portabebés reveló que la niña de 2 años y el niño de 3 meses, ambos nacionales de Honduras, eran hermanos

0 200

Dos niños hondureños fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos durante un patrullaje en el Río Grande al sur de Texas, informaron las autoridades.

A través de un comunicado se precisó que los agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU asignados a la estación Eagle Pass South encontraron a los menores abandonados en el río Grande cerca de Eagle Pass, el 14 de septiembre del corriente año.

Se precisó que aproximadamente al mediodía, los agentes fluviales de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Eagle Pass South estaban realizando operaciones en bote cuando notaron un color inusual en la orilla del río.

Mientras los agentes investigaban el artículo, descubrieron a dos niños pequeños abandonados. Los agentes respondieron rápidamente y recuperaron a ambos niños de manera segura.

Una nota debajo del portabebés reveló que la niña de 2 años y el niño de 3 meses, ambos nacionales de Honduras, eran hermanos. Se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva del área y no se encontraron personas adicionales.

Los niños no requirieron atención médica y fueron trasladados a la estación de Uvalde para su procesamiento.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.