Powered by Google Translate

Parlamento del régimen venezolano anuncia nuevos rectores del CNE

De acuerdo con el reglamento, el CNE está conformado por cinco rectores principales y diez suplentes

0 17

Durante una sesión de la Asamblea Nacional chavista de Venezuela fueron designados los nuevos rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes deben asumir sus responsabilidades este miércoles.

Los nuevos representantes del Poder Electoral fueron electos por las dos terceras partes del Parlamento, es decir, la mayoría calificada, que corresponde a 185 diputados de los 277 que lo integran.

Los rectores principales son Pedro Calzadilla, Enrique Márquez, Tania D’Amelio (quien se mantiene en el cargo desde el año 2009), Roberto Picón y Alexis Corredor.

De acuerdo con el reglamento, el CNE está conformado por cinco rectores principales y diez suplentes, quienes ejercen funciones por un período de siete años.

Para la rectoría de Pedro Calzadilla, el primer suplente es Gustavo Vizcaíno; y el segundo, Saúl Bernal. Mientras que Griselda Colina y Francisco Martínez estarán junto a Enrique Márquez.

Leonel Parica y Rafael Chacón serán los suplentes de Tania D’Amelio, respectivamente. Carlos Quintero y Francisco Garcés fueron designados para Alexis Corredor. Por su parte, los suplentes Conrado Pérez y León Arizmendi acompañarán a Roberto Picón.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más