Powered by Google Translate

País de contrastes: ¿ya se venden Ferraris en Caracas?

La noticia no pasó desapercibida en las distintas plataformas digitales pues muchos cuestionaron la apertura de un local de Ferrari en plena crisis

0 121

La supuesta apertura de un concesionario de la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari en al este de Caracas generó un revuelo en  las redes sociales.

Y es que ante el anuncio de un supuesto concesionario, cuyos datos indicarían que presuntamente se abrió en una  conocida calle de la Urbanización Las Mercedes en el Municipio Baruta, detonó críticas de distintas personalidades.

Sin embargo, distintos medios digitales, entre ellos Caraota Digital admitieron que no se ha podido confirmar la existencia de este en la ubicación que ofrece la página web, la avenida Jalisco del citado municipio.

Maranello Sport

Lo que sí se sabe es que la página web de Ferrari ofrece «showrooms» o muestras de los vehículos de alta gama. De hecho, exhibe en su inventario autos que van desde el 812 Superfast hasta el Ferrari Monza SP2, uno de los más potentes de la firma del caballo.

País de contrastes? Los Ferraris y Lamborghinis ya se venden en Caracas

Convulsión en las redes

La noticia no pasó desapercibida en las distintas plataformas digitales pues muchos cuestionaron la supuesta  apertura de un local de Ferrari en plena crisis.

En este caso, la exdiputada y actual presidente del Partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano manifestó: Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de $2, se inauguraba un concesionario Ferrari en Ccs. El carro más barato cuesta $300mil. Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano. Solo para enchufados.

 

Otro usuario dijo»algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados… Aquí están los juguetitos que les venderán pronto en un concesionario Ferrari en Las Mercedes. ¿Cuáles sanciones?

 

Otro usuario también preguntó “¿lo del concesionario de Ferrari en Caracas es cierto? Recuerdo que en una época había de Porsche por La Carlota, pero hoy con salario mínimo de 2 dólares me parece una bofetada, de ser verdad”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más