Powered by Google Translate

Padre, madre y sus dos hijos murieron de COVID-19 en Colombia

0 96

En Atlántico, Colombia, una familia fue víctima del virus COVID-19, y en tan solo cinco meses Fabián Pineda debió sepultar a su mamá, su papá y dos hermanos.

Fabián logró vencer el virus desde casa, pero no ha podido superar aún la tristeza por el fallecimiento repentino de cuatro miembros de su núcleo familiar.

Primero falleció el hermano mayor, quien sufrió un paro fulminante en el mes de julio, pero solo después de su muerte se descubrió que padecía el nuevo coronavirus, aunque fue uno de los tantos casos asintomáticos.

Al cabo de unos días, su papá, mamá, hermano y él mismo dieron positivos a COVID-19, pero solo él pudo vivir para contarlo. «Lastimosamente mi hermano ingresó a una clínica, después a UCI y de ahí no volvimos a saber más nada de él hasta el día de su fallecimiento. Luego, muere mi papá sin ni siquiera saber que cuatro días antes había fallecido su hijo, mi hermano. Y ocho días después fallece mi madre sin saber que había muerto su hijo y su esposo», narró Fabián.

Pero la preocupación no ha terminado, porque su hermana también contrajo el virus y aún está contagiada.

 

Fuente: Blu radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más