Powered by Google Translate

Otro camión atascado: El Puente Independence Ave va ganando 3-0

Cibernautas propusieron "comprar y configurar una cámara como las que usan los cazadores y ver las colisiones en directo”

0 27

Ya lo consideran invencible: así califican los usuarios y transeúntes al puente Independence Ave ubicado en Missouri.

Lo cierto es que dicha estructura vehicular ha pasado por toda una serie de abusos a lo largo de estos años y sigue de pie.

De hecho, en la noche del martes se produjo otro atoramiento y un usuario señaló: “después de una victoria por nocaut más temprano en el día… otra victoria en la tarjeta nocturna para el campeón…”

A través de la red social Facebook se viralizó la imagen del incidente nocturno y muchos comenzaron a preguntarse si a los conductores los multan, pues “tal vez, si fuera así, prestarían atención”.

Otra unidad atascada: Puente Independence Ave va ganando 3-0
@HookAndLadder10

“No sé por qué la gente todavía está sorprendida por esto. Las compañías usan este puente para hacer fraude con las pólizas de seguros, envían sus remolques a propósito”, se preguntó un internauta.

Otro se animó a decir que “todos tenemos que participar, comprar y configurar una cámara como las que usan los cazadores y ver las colisiones en directo”.

“Invicto, invicto” apuntó un cibernauta, mientras que otro sugirió que “debería haber un cartel que diga “NO CAMIONES”, ya que ese puente “no puede aguantar tanto”.

Esta semana, el Departamento de Policía de Kansas City, mediante su plataforma digital en Twitter reseñó un nuevo accidente debajo de la peculiar construcción: “Aquí vamos de nuevo … El puente de la Avenida Independencia es 2-0 en 2021 Medalla deportiva. Esta mañana el camión trató de acercarse sigilosamente por la parte trasera … El puente decía “NO HOY camión”. Invicto por ambos lados; no puede ser vencido!” Y en cuya imagen del puente le agregó como una especie de “cinturón de boxeo” para premiar el hecho de que la plataforma permanezca intacta y que los conductores sigan desprevenidos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más