Powered by Google Translate

Operación Lone Star de Texas ha transportado a más de 11.000 migrantes a ciudades santuario

Texas ha transportado en autobús a más de 8.000 inmigrantes a la capital de EEUU desde abril y más de 2.500 inmigrantes a la ciudad de Nueva York desde el 5 de agosto

0 56

El gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Guardia Nacional de Texas continúan trabajando juntos para asegurar la frontera, detener el contrabando de drogas, armas y personas hacia Texas, y prevenir, detectar e interceptar transnacionales con comportamiento delictivo entre los puertos de entrada.

En un comunicado explicó que desde el lanzamiento de la Operación Lone Star, el esfuerzo de varias agencias ha llevado a 304.700 detenciones de migrantes y más de 19.800 arrestos criminales, con más de 17.400 cargos por delitos graves reportados.

Texas también ha transportado en autobús a más de 8.000 inmigrantes a la capital de Estados Unidos desde abril y más de 2.500 inmigrantes a la ciudad de Nueva York desde el 5 de agosto.

Más de 600 inmigrantes de Texas han llegado a Chicago desde finales de agosto. La misión de transporte en autobús está brindando un alivio muy necesario a nuestras abrumadas comunidades fronterizas.

Greg Abbott considera que la Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos dejados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. Cada individuo que es aprehendido o arrestado y cada gramo de droga incautada habría llegado a las comunidades de todo Texas y la nación debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Biden.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.