Powered by Google Translate

Ofrecen recompensa de $500.000 por información para capturar a miembros de banda criminal de Caracas

Por los momentos, se reportan dos muertos en la Avenida Victoria, un muerto en la Avenida Páez de El Paraíso y dos heridos en Quinta Crespo.

0 150

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves una recompensa a quien suministre información que conduzca a la captura de los miembros de la banda que opera en la Cota 905 del oeste de Caracas.

Por medio de las redes sociales se difundió la información en la que se pueden ver los datos -foto, nombre y alias- de los líderes y demás integrantes de la banda delictiva que en estos momentos se enfrenta a las fuerzas de seguridad del Estado.

Las autoridades venezolanas solicitaron a la población que tenga información sobre el paradero de estos delincuentes o que pueda contribuir con su captura, a que lo comuniquen directamente a las autoridades o a través del 911.

Cuando se cumplen 24 horas del enfrentamiento que mantiene las calles del oeste caraqueño completamente desoladas, la ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen chavista, Carmen Meléndez, aseguró que las armas y municiones que utilizan los miembros de la banda criminal de El Koki, Garbis y Vampi fueron proporcionadas por «la derecha venezolana», sin embargo, no mostró ningún tipo de pruebas. El régimen venezolano suele referirse a la oposición como «derecha».

Por su parte, los funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) siguen lidiando con fuertes tiroteos desde tempranas horas del día. Por los momentos, se reportan dos muertos en la Avenida Victoria, un muerto en la Avenida Páez de El Paraíso y dos heridos en Quinta Crespo.

Las autoridades notificaron que, debido al enfrentamiento con los miembros de la banda de la Cota 905, fueron cerrados los siguientes accesos: Autopista Gran Cacique Guaicaipuro en dirección sentido a El Paraíso, tramo Valle-Coche, distribuidor La Araña, Puente Hierro, La Plaza Madariaga de El Paraíso, la entrada a La Vega y la Redoma La India.

En la mañana circuló un mensaje preocupante en las redes sociales, pues se creía que los miembros de la banda delictiva usarían a los civiles que circulasen en los alrededores como escudos humanos. En horas de la tarde se reportaron incendios en El Paraíso y en El Cementerio.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.