Powered by Google Translate

O aceptas los nuevos términos o no podrás usar WhatsApp

La aplicación de chat ha sido cuestionada por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevas condiciones de uso

0 385

Taxativo: Los usuarios que no acepten las nuevas condiciones que impondrá la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, no podrán utilizar la aplicación a partir del 8 de febrero del corriente año.

La aplicación de chat ha sido cuestionada por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevos términos de uso, que le permiten compartir más datos con su casa matriz Facebook.

Sin embargo, se advierte que los usuarios que se nieguen ya no podrán acceder a sus cuentas desde los primeros días de febrero.

Los anunciantes

El grupo pretende monetizar su plataforma permitiendo a los anunciantes ponerse en contacto con sus clientes a través de WhatsApp, o incluso vender directamente en la aplicación sus productos, como ya ocurre en India.

O aceptas los nuevos términos o no podrás usar WhatsApp
Créditos: Visual Hunt

«La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero», indicó un portavoz del grupo en una declaración transmitida a la AFP.

Mejorar productos

Un portavoz de la plataforma enfatizó que «WhatsApp no comparte los datos de sus usuarios en Europa con Facebook con el fin de que esta utilice estos datos para mejorar sus productos o anuncios».

Por su parte,la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), regulación francesa de internet, reiteró que desde 2017 se inició una investigación sobre las consecuencias de la compra de WhatsApp por Facebook por 22.000 millones de dólares en 2014, incluidas las condiciones de transferencia de datos.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más