Powered by Google Translate

«Nuestro movimiento apenas comienza», dice Trump en su último discurso como presidente de EEUU

El mandatario decidió la semana pasada no asistir a la toma de posesión de su sucesor, algo que no sucedía en el país desde hace más de 100 años.

0 76

En un mensaje grabado en video, Donald Trump pronunció su último discurso como presidente de los Estados Unidos, en el dijo que su «movimiento está apenas comenzando» y que «la violencia política es un ataque contra todo lo que aprecian los estadounidenses».

«No puede ser tolerada (…) Ahora más que nunca debemos unirnos alrededor de nuestro valores compartidos y elevarnos por encima del rencor partidario», expresó haciendo referencia al asalto con el que partidarios suyos generaron caos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

A tan solo horas de entregar el poder al demócrata Joe Biden, Trump aseguró que «hizo lo que vino a hacer» por el país y agradeció a sus familiares, personal y a su vicepresidente, Mike Pence.

Sin mencionar el nombre de Biden, afirmó que sus oraciones iban dirigidas al éxitos de los Estados Unidos, para que siga siendo un país seguro.

«Esta semana inauguramos una nueva administración y rezmos por su éxito en mantener a un Estados Unidos seguro y próspero (…) Le extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte», agregó Trump en su mensaje de unos 20 minutos.

El mandatario decidió la semana pasada no asistir a la toma de posesión de su sucesor, algo que no sucedía en el país desde hace más de 100 años.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más