Powered by Google Translate

No habría invocación a enmienda, Trump y Pence hablaron tras disturbios en el Congreso

dicho encuentro sería el primero, tras el incidente ocurrido la semana pasada cuando presuntos partidarios del mandatario irrumpieron en el Capitolio

0 73

Un alto funcionario estadounidense aseguró que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, se reunieron en la Oficina Oval ayer lunes por la tarde.

En efecto, dicho encuentro sería el primero, tras el incidente ocurrido la semana pasada cuando presuntos partidarios del mandatario irrumpieron en el Capitolio cuando se llevaba a cabo la certificación del triunfo del demócrata Joe Biden.

La reunión del binomio se da cuando los demócratas dijeron que pedirán formalmente a Pence invocar la Enmienda 25 de la Constitución para relegar al presidente y, si él lo rechaza, iniciarán un segundo ‘impeachment’.

No habría invocación a enmienda, Trump y Pence hablaron tras disturbios en el Congreso
Créditos: Visual Hunt

La fuente aseveró que «mantuvieron una buena conversación», e hizo hincapié que Pence no tiene la intención de invocar esa enmienda.

Tanto Trump como el vicepresidente «reiteraron que quienes quebraron la ley e irrumpieron en el Capitolio la semana pasada no representan al movimiento America first apoyado por 75 millones de estadounidenses.

Y se conoció que ambos funcionarios, se comprometieron “a seguir trabajando por el país por lo que resta de la gestión», concluyó la fuente a AFP.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más