Powered by Google Translate

Niño de dos años fue baleado tras intento de secuestro en un parque de Chile

La policía se encuentra trabajando en el caso para dar con los responsables del hecho

0 35

Un niño menor de 2 años fue baleado por delincuentes en  el Parque de Los Reyes ubicado en la ciudad de Santiago, Chile.

Se conoció que los sujetos pretendían robar al padre de la víctima, quien al oponer resistencia tuvo que defender a su pequeño ante el intento de secuestro.

El incidente sucedió este domingo en el citado espacio recreativo localizado cerca de la avenida Presidente Balmaceda en la comuna de Santiago.

De acuerdo con la información aportada por Publimetro, la policía se encuentra trabajando en el caso para dar con los responsables. Además, se debe esclarecer las verdaderas intenciones de los delincuentes, es decir, si efectivamente querían secuestrarlo o no.

Hasta la fecha, se desconocen más antecedentes del caso, solo lo difundido por algunos medios nacionales. Ahora, solo queda esperar declaraciones del el Ministerio Público, que encuentra al mando de las diligencias en torno a este terrible hecho.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más