Powered by Google Translate

New Hampshire emite mandato de mascarilla en todo el estado

0 12

Un mandato de uso de mascarilla fue emitido este jueves para todo el estado de New Hampshire (Estados Unidos) que entra en vigor a partir del viernes, así lo anunció el gobernador, Chris Sununu.

Todos los residentes mayores de cinco años deberán usar mascarilla cuando no puedan mantener al menos seis pies de distancia en espacios públicos interiores o exteriores, de acuerdo con un comunicado de la oficina del gobernador.

La decisión llega justo cuando el estado experimentó un aumento del 100% en su tasa de hospitalización durante las últimas dos semanas.

Más del 70% de los hospitales y centros de atención a largo plazo de New Hampshire sufren algún tipo de «escasez de personal», aseguró Sununu.

El Dr. Benjamin Chan, epidemiólogo del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, reportó este jueves 529 nuevos casos del nuevo coronavirus y dos muertes adicionales relacionadas con la infección. Estos números elevan los totales a 15.749 casos y 504 muertes, según el panel COVID-19 de New Hampshire.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más