Powered by Google Translate

Navidades en Miami: Regalos y eventos de moda

0 34

Johanna Tarazona de @lomastrendymiami nos trae eventos novedosos, lugares turísticos y productos de moda. En esta nueva edicion nos cuenta detalles sobre una exihición de arte, nos habla de un restaurant muy rico en Doral, y nos muestra unos lentes super Trendy y eco amigables.

LUKA RESTAURANT: La comida latina es muy variada con sabores únicos, y en Luka la llevaron a otro nivel. Este restaurante de fusión venezolana y colombiana ubicado en Doral, pudo reinventarse durante la pandemia, logrando renovar sus instalaciones y mejorar su menú para hacerlo súper completo y más delicioso.  Su local fue completamente actualizado y modernizado en 2020, es uno de mis lugares favoritos por ser acogedor, tener una bella terraza, y ofrecer un buen servicio.

Luka recibe su nombre de la combinación de los nombres de sus propietarios, Luis y Catalina, quienes han trabajado duro durante 20 años en restauración, dando vida a este hermoso lugar que abre 7 días a la semana. Ofrecen apetitosos sabores latinoamericanos como tequeños, cachitos, arepas, cachapas, y muchos más. El restaurante tiene opciones desde el desayuno hasta la cena. Te sugerimos para la mañana el “Eggs and sausage” o el “Desayuno Criollo”. Y para el lunch nos encanta su parrilla mixta y las hamburguesas. No se pierdan sus postres y ensaladas. Por supuesto su café, es de los mejores que he probado, y para tus fiestas ellos te llevan ricas bandejas de catering a tu casa.

Dirección: 11402 NW 41st St, Doral, FL 33178.

Su Instagram: @lukarestaurant

 

WOODENSUN EYEWEAR:  Esta marca Eco-Fashion, nacida en 2015 en la ciudad de Miami, fue creada por dos grandes emprendedores, sus lentes con diseños vanguardistas, son hechos con materiales que ayudan a cuidar nuestro planeta. Sin duda, Alejandra Comini, y su esposo Jean Paul Zerpa, hacen moda con un propósito real. Ellos empezaron a promocionar y vender online a través de su página web, y actualmente también ofrecen sus gafas en una red de 12 tiendas en Florida; incluso en plena pandemia abrieron su propio local, junto a otros 3 empresarios locales. Woodensun fabrica sus lentes usando materiales totalmente reciclables, como los sobrantes de las patinetas de madera, acetato reciclado y acetato vegetal Mazzucchelli (con plantas 100% biodegradables y reciclables).

A su línea Blue Light puedes colocarle tu fórmula, si los llevas a tu óptica de confianza. Es perfecta para usar a diario, y está comprobado que el uso de dichos lentes tiene ventajas como: reducir los reflejos de la luz azul de los aparatos electrónicos, ayudan a dormir mejor, previenen la degeneración ocular, reducen la fatiga visual y previenen dolores de cabeza. Adicionalmente, sus lentes son polarizados, con protección del 100% contra rayos UVA / UVB, avalados por la FDA. Y, lo mejor de todo, cada vez que compras sus lentes o accesorios, estarás ayudando a la ONG pro-ambientalista “One Tree Planted”, con la siembra árboles en Estados Unidos y el resto del mundo.

Dirección web: www.mywoodensun.com

Su Instagram: @my_woodensun

 

MONET MIAMI: Los productores de la reconodida -Primo Entertainment- nos traen una obra inmersiva y espectacular a Miami, llamada “Beyond Monet”. Una experiencia multisensorial del máximo exponente del impresionismo Claude Monet. Puedes vivir con toda tu familia o amigos la exhibición interactiva, donde se presentan más de 400 obras emblemáticas del pintor francés, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

El creador de la expo es Mathieu St-Arnaud y nos presenta un vistazo a las emociones, pensamientos y sueños de Monet. Las impresionantes imágenes del artista, rodean todas las superficies del salón, desde el piso hasta el techo, sumergiendo a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas y tecnología de vanguardia. Fusionando ingeniosamente proyección, efectos de sonido, música y escenografía, Beyond Monet revela el potencial poético y onírico de su trabajo.

Dirección: Ice Palace Studios – 1400 N. Miami Ave. Miami, FL 33136.

Tickets en su web: www.miamimonet.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.