Powered by Google Translate

Músico venezolano Gualberto Ibarreto contrajo COVID-19 y pide ayuda para tratamiento

Elena Ibarreto, hija del artista manifestó a través del portal donde se recogen fondos que “se encuentra en una situación delicada"

0 53

El músico venezolano Gualberto Ibarreto ha sido diagnosticado con COVID-19, y por ello, sus familiares iniciaron una campaña en GoFoundme para captar recursos financieros que permitan tratar su enfermedad.

De hecho, Elena Ibarreto, hija del artista manifestó a través del portal donde se recogen fondos que “se encuentra en una situación delicada batallando contra el COVID-19 y aunque se encuentra estable, sus niveles de saturación son bajos”.

Se conoció que hasta las 5 pm de este jueves el maestro Ibarreto había logrado recaudar más de $ 1.300, sin embargo, la familia aspira conseguir $ 10.000 para cumplir con el tratamiento.

Gualberto Ibarreto se ha dedicado por más de 45 años a difundir la música venezolana, catapultando éxitos como ‘María Antonia’, ‘Mi Abuela’ entre otros; además también fue declarado Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela y en el año 2013 fue nominado al Latín Grammy.

Se conoció que el grupo venezolano «C4 Trío»,  hará una campaña para recaudar fondos y ayudar en la recuperación del músico criollo.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más