Powered by Google Translate

Murió bebé de tres meses encerrado en auto con altas temperaturas en Washington

El infante fue identificado como Aaron Boyd Jr. La policía comentó que aunque fue llevado a un hospital, fue declarado muerto en el sitio

0 60

El Departamento de Policía de Washington DC informó que un niño de apenas tres meses de edad perdió la vida luego de quedar encerrado en un auto bajo altas temperaturas.

El trágico suceso se registró el martes poco después de las 6:00 pm, indicaron los agentes de la policía local.

El infante fue identificado como Aaron Boyd Jr. La policía comentó que aunque fue llevado a un hospital, fue declarado muerto en el sitio.

La policía de Washington DC detalló que respondió a una llamada de emergencia la tarde del 9 de agosto. Una vez en el lugar, hallaron inconsciente y sin respirar al bebé. En dicha fecha, el índice de calor era de 106 grados.

Aún no se ha precisado cuánto tiempo aproximadamente pasó Aaron dentro del Honda Accord color negro donde perdió la vida.

Los agentes iniciaron la investigación y esperan los resultados de la autopsia, la cual determinará la causa y la forma de muerte de Aaron.

De acuerdo con datos de la fundación sin fines de lucro KidsAndCars.org, Boyd Jr. es el niño número 15 que fallece dentro de un vehículo bajo altas temperaturas en Estados Unidos este año.

Fuente: ABCNews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.