Powered by Google Translate

Muere por coronavirus el famoso presentador de televisión estadounidense, Larry King

King se caracterizó por siempre usar unos anteojos de marco negro y unos tirantes sobre la camisa, a la que nunca le faltaba una corbata a juego.

0 115

Luego de una dura batalla contra el virus COVID-19 falleció el famoso presentador de televisión estadounidense, Larry King, a los 87 años de edad  falleció este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo a coronavirus.

De acuerdo con un comunicado colgado en los perfiles del presentador, King «falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus».

King se caracterizó por siempre usar unos anteojos de marco negro y unos tirantes sobre la camisa, a la que nunca le faltaba una corbata a juego. Condujo por 25 años su famoso programa «Larry King Live», de la cadena CNN, y fue ejemplo para muchos otros programas del mismo formato.

«Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador», dice el comunicado de la empresa Ora Media divulgado en Twitter.

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más