Powered by Google Translate

Muere el cantante venezolano, Henry Stephen, a causa del COVID-19

El nombre completo del artista era Henry Augustus Stephen Pierre

0 87

El cantante venezolano, Henry Stephen, intérprete del conocido tema «Mi limón, mi limonero», falleció este lunes 5 de abril a los 79 años, a causa del virus COVID-19, así lo dio a conocer el ministro de Cultura del régimen de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas

A través de la red social Twitter, Villegas informó sobre el fallecimiento del cantautor nacido en Cabimas, en el estado Zulia, el 15 de julio de 1941.

«Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el COVID-19. ¡Honor y Gloria!», escribió Villegas en Twitter.

El nombre completo del artista era Henry Augustus Stephen Pierre, considerado como uno de los pioneros del rock en Venezuela, en la década de los 60, luego de haber pasado por agrupaciones como Los Flipper y Los Impala.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más