Powered by Google Translate

Misterioso incendio de apartamentos en Kansas City, Missouri, cobró la vida de dos personas

Los agentes especiales e investigadores de incendios se han unido a la investigación de la policía en torno a este incidente fatal

0 133

El Departamento de Bomberos de Kansas City informó que un misterioso incendio cobró la vida de al menos dos personas en los apartamentos Vivion Oaks ubicados al norte de la ciudad.

De hecho, Jason Spreitzer, vocero de departamento de bomberos, explicó que poco antes de las 4:30 am recibieron la llamada sobre una deflagración en un edificio de tres pisos en el complejo de apartamentos en 5056 North Oak Trafficway.

“Trágicamente, mientras realizábamos el recuento de personas, confirmamos dos muertes”, comentó el oficial.

Los agentes especiales e investigadores de incendios se han unido a la investigación de la policía en torno a este incidente fatal que se produjo en la noche de ayer domingo en Vivion Oaks en Kansas City, Missouri.

Por su parte, el sargento, Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City señaló que “es muy temprano en la investigación y la causa aún no se ha determinado”.

Los bomberos buscaron la ayuda de la unidad de bombas e incendios provocados del Departamento de Policía de Kansas City, ya que desde el principio les pareció un incendio “sospechoso”. La unidad se encargará de la investigación del trágico incendio.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.