Powered by Google Translate

Missouri activará nueva fase de vacunación anti-COVID-19 el 15 de marzo

En el nuevo nivel se incluye a los maestros de K-12, trabajadores de supermercados, trabajadores de energía, alimentos y agricultura y otros trabajadores de infraestructura crítica

0 134

El gobernador de Missouri, Mike Parson, anunció que la Fase 1B-Nivel 3 del programa de vacunación anti-COVID-19 del estado se activará el próximo lunes 15 de marzo.

Dicho nivel incluye a los maestros de K-12, proveedores de cuidado infantil, empleados  de supermercados, trabajadores de energía, alimentos y agricultura y otros trabajadores de infraestructura crítica de los que depende diariamente el estado de Missouri.

Elegibles

A través de su cuenta en Twitter señaló que «todos los habitantes de Missouri actualmente elegibles en la Fase 1A y la Fase 1B Nivel 1 y Nivel 2 seguirán habilitados, incluso cuando activemos el Nivel 3 el 15 de marzo».

«Con todas estas fases, estimamos que más de 3,5 millones de habitantes de Misuri serán elegibles para ser vacunados contra la COVID-19», destacó.

El mandatario detalló que Missouri tiene un plan de vacunación desde octubre del año pasado “y esto no ha cambiado. Hemos sido muy disciplinados al seguir nuestro plan”.

Missouri activará nueva fase de vacunación anti-COVID-19 el 15 de marzo
Créditos: @GovParsonMO

550.000

Explicó que con el suministro de vacunas en constante aumento, creemos que estamos en una buena posición para activar la Fase 1B – Nivel 3, lo que hará que aproximadamente 550.000 personas más de Missouri sean elegibles para recibir una vacuna».

Parson precisó que para obtener la lista completa de categorías incluidas en la Fase 1B – Nivel 3, la ciudadanía debe visitar la página https://covidvaccine.mo.gov/priority/. Los habitantes de Missouri en la Fase 1A y la Fase 1B – Nivel 1 y Nivel 2 también seguirán siendo elegibles.

Las expectativas

A la fecha, estiman que hay aproximadamente 800.000 habitantes de Missouri que son elegibles e interesados en vacunarse. Para el 15 de marzo, el estado espera que este número disminuya a aproximadamente 400.000.

Missouri activará nueva fase de vacunación anti-COVID-19 el 15 de marzo
Créditos: @MoSEMA

Este nuevo nivel del plan de inoculación contra la COVID-19 ayudará a garantizar que haya una población constante de personas elegibles e interesadas en recibir una vacuna, “lo cual permitirá que los vacunadores de todo el estado continúen inmunizando a los habitantes de Missouri sin demoras debido a aquellos que son elegibles, pero que no buscan una vacuna”, concluyó Parson

Fuente: Gobernación de Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más