Powered by Google Translate

Ministra de salud británica dio positivo por COVID-19

Por ahora, se desconoce si el gobierno de Reino Unido plantea cerrar de forma temporal el Parlamento.

0 1

La ministra de Salud del gobierno de Boris Johnson, en Reino Unido, se ha convertido en la primera parlamentaria británica en dar positivo por COVID-19, el nuevo coronavirus que ha sido declarado este miércoles como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este diagnostico ha generado fuertes temores sobre la posible propagación de la enfermedad en Westminster, incluyendo al mismo Johnson, con quien la parlamentaria mantuvo un encuentro.

Nadine Dorries, quien asistió a una recepción con el primer ministro y su prometida Carrie Symonds en Downing Street el jueves pasado, informó por medio de un comunicado que había sido diagnosticada con el virus y que se encuentra en aislamiento.

Los funcionarios de salud ahora están tratando de rastrear a aquellas personas con las que Dorries tuvo contacto. La parlamentaria precisamente tiene una agenda muy ocupada, llena de compromisos dentro y fuera del círculo político británico.

“Puedo confirmar que he dado positivo por Ccronavirus”, expresó Dorries, una ministra de Salud junior, en un comunicado emitido por el Departamento de Salud. “Tan pronto como me informaron, tomé todas las precauciones recomendadas y me aislé en casa”.

Luego de la noticia de que dio positivo por COVID-19, se desconoce si el gobierno de Reino Unido plantea cerrar de forma temporal el Parlamento.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más