Powered by Google Translate

Militar muere durante ataque a comando de la Guardia Nacional en estado venezolano

Por ahora no existen reportes oficiales sobre lo ocurrido

0 106

En horas de la madrugada de este lunes se registró un supuesto atentado contra el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia (Venezuela).

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que durante el suceso falleció un funcionario y otro resultó herido.

La víctima mortal fue identificada como el Sargento primero Dega Rodríguez Moreno, quien recibió un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en el sector 19 de abril.

Por otro lado, el funcionario herido fue identificado como el Sargento Mayor José Melecio Palmar, quien fue trasladado a un centro asistencial de salud. Durante el ataque, los antisociales se llevaron dos fusiles Ak-103, con los seriales 061698120 y 061698815, y una Pistola Marca Browling Cal. 9 mm, con serial J31831Z.

Por ahora no existen reportes oficiales sobre lo ocurrido, sin embargo, trascendió por fuentes extraoficiales que hay fuerte custodia militar en las principales calles del municipio zuliano Santa Rita.

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más