Powered by Google Translate

México rompe con 21.000 casos su récord diario de contagios por COVID-19

Se contabilizaron 1.106 nuevos óbitos por el virus para acumular un total 139.000 fallecidos

0 15

Las autoridades sanitarias informaron que en México se confirmaron 21.366 nuevos contagios de la COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que representa la cifra más alta durante la pandemia, para acumular 1.609.735 infecciones.

En efecto, las autoridades de la Secretaría de Salud de México destacaron que la cifra máxima anterior ocurrió este jueves 14 de enero cuando se reportaron 16 mil 468 nuevos contagios, por lo que el país suma dos récords consecutivos.

Cifras fatales

En cuanto a la cifra de decesos, se contabilizaron 1.106 nuevos óbitos por el virus para acumular un total 139.000 fallecidos.

México supera los 390.000 contagios y alcanza las 43.680 muertes por COVID-19
@SSalud_mx

Así, México se mantiene el ranking como el cuarto país del mundo con más víctimas letales por causa de la enfermedad viral, detrás de Estados Unidos, Brasil e India y es el decimotercer país del mundo en cuanto a número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas, 1.958 personas del sector salud recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer completaron su esquema de protección contra la pandemia.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más