Powered by Google Translate

Mayorkas asegura que dedican recursos para combatir la violencia dirigida en EEUU

“Brindamos información, financiamiento, capacitación y otros recursos a las comunidades de todo el país para que puedan prevenir y responder a estos actos horribles”, indicó el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas

0 18

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas lamentó la trágica y sin sentido pérdida de vidas en Chesapeake, Virginia, por lo que envió fuerza a las familias y seres queridos de los afectados.

En un comunicado señaló: “Hemos visto demasiados actos de violencia en todo nuestro país. Cualquiera que sea el motivo, ya sea un agravio personal, una ideología de odio u otro motivo malvado, las comunidades continúan siendo victimizadas y se les hace sentir inseguras”.

Aseveró que el Departamento de Seguridad Nacional continúa dedicando todos los recursos disponibles para combatir todas las formas de violencia dirigida.

“Brindamos información, financiamiento, capacitación y otros recursos a las comunidades de todo el país para que puedan prevenir y responder a estos actos horribles”, indicó.

Por último, dijo que él y su departamento están agradecidos con los valientes socorristas y sus familias que sacrifican tanto de sí mismos para ayudarnos a mantenernos a salvo. “Estamos agradecidos por su noble servicio”.

Fuente: DHS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.