Powered by Google Translate

Mayores de 85 años ya pueden vacunarse sin cita contra la COVID-19 en condado de Wyandotte

Las personas mayores deben traer una identificación u otra prueba de edad (licencia de conducir, etc y algo que muestre su dirección del condado de Wyandotte

0 20

El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado informó que las personas que viven en el condado de Wyandotte, en el estado de Kansas y tienen más de 85 años ahora pueden recibir la vacuna contra la COVID-19 sin realizar ninguna cita.

A través de un breve comunicado informó que estas son “buenas noticias para los adultos mayores del condado de Wyandotte. Pues si el interesado tiene 85 años o más, ahora puede recibir su vacuna COVID-19 sin una cita”.

Los requisitos

Detalló que las personas mayores deben traer una identificación u otra prueba de edad (licencia de conducir, otra identificación gubernamental, certificado de nacimiento, etc.) y algo que muestre su dirección del condado de Wyandotte (identificación, correo, etc.)

Los lugares de la vacunación estarán activos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m, en estas ubicaciones al Este:

West Location (antigua instalación de Best Buy)
10500 Parallel Parkway
Kansas City, KS 66109
Ubicación central (antigua instalación de Kmart)
7836 State Ave
Kansas City, KS 66112

¿Y para los acompañantes?

“Y aquí hay mejores noticias, dado que es probable que estas personas mayores necesiten transporte, cualquier persona entre 65 y 85 años o más que acompañe a la persona mayor también puede recibir su vacuna al mismo tiempo. También deben traer una identificación y prueba de residencia en el condado de Wyandotte”.

Indicaron que otras personas que quieran inscribirse para recibir la vacuna pueden ir a WycoVaccines.org o llamar al 3-1-1 para completar el Formulario de interés.

Hospitales en Missouri administrarán 5.000 vacunas anti-COVID-19 por semana
Créditos: Alcalde de la Ciudad de St. Louis

Advierten que debe tenerse en cuenta que es posible que no sea contactado de inmediato para programar una cita. Si la persona es elegible, la UGPHD se comunicará para programar una cita cuando haya suficientes personas disponibles, suministros de vacunas y espacios para citas para programarlo. Los suministros son limitados en este momento.

La instancia sanitaria exhortó a la población a obtener más información sobre vacunas, visitando el sitio web WycoVaccines.org. Para las actualizaciones de COVID-19, sugieren visitar el link wycokck.org/COVID-19.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más