Powered by Google Translate

Al menos 15 fallecidos y varios heridos tras accidente automovilístico en California

Los heridos tenían entre 16 y 55 años, mientras que los muertos tenían entre 20 y 55 años, comentó Watson.

0 94

Una camioneta repleta de gente y un semirremolque que transportaba grava chocaron la madrugada de este martes en el condado rural de California, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, dejando al menos 15 muertos y varios hospitalizados.

Un video aéreo en el condado de Imperial muestra las brutales secuelas del accidente, con el semirremolque con una cuchillada aplastado contra el lado izquierdo de un Ford Expedition.  Los funcionarios del hospital y la policía dieron cifras ligeramente diferentes de heridos y muertos.

El jefe de la División Fronteriza de la Patrulla de Caminos de California, Omar Watson, detalló que había 25 ocupantes en la Expedición durante el accidente y que 13 murieron, incluido el conductor. La Ford Expedition solo puede sentar con seguridad hasta ocho personas .

Watson describió una terrible escena en la que algunos ocupantes salieron expulsados ​​del vehículo y murieron, mientras que otros fueron encontrados muertos dentro del SUV.

«Obviamente, ese vehículo no está destinado a tanta gente (…) Es una lástima que esa cantidad de personas hayan sido colocadas en ese vehículo porque no hay suficientes restricciones de seguridad para mantener a esas personas dentro del vehículo de manera segura», dijo.

La policía recibió una llamada sobre el accidente a eso de 6:15 am (hora local) del martes. En el momento del accidente, el semirremolque viajaba hacia el norte por la carretera estatal 115 y la Expedición viajaba hacia el oeste por Norrish Road.

Los heridos tenían entre 16 y 55 años, mientras que los muertos tenían entre 20 y 55 años, comentó Watson. El conductor del semirremolque sufrió heridas moderadas.

 

 

Fuente: Rueda de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más