Powered by Google Translate

Más de un centenar de nuevos casos de COVID-19 en Pekín

0 1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que se detectaron más de un centenar de nuevos casos de COVID-19 en Pekín (China), justo cuanto aumentan los temores por una segunda ola de la pandemia.

«Se han confirmado más de 100 casos. Se está investigando el origen y el alcance del brote», indicó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa telemática.

El gobierno municipal Beijing declaró que la capital china está en “guerra” contra la pandemia del COVID-19 tras conocerse el incremento en el número de infectados reportados en el principal mercado mayorista de alimentos.

Las autoridades sanitarias de China indicaron que los contagios por el brote de la enfermedad ya suman 79 nuevos casos en los últimos días.

El rebrote ha encendido las alarmas en el país donde se originó la pandemia a fines del año pasado, ya que se trataría de los primeros casos de transmisión local -no importados- en China en casi tres semanas y los primeros en Beijing en más de 50 días.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más