Powered by Google Translate

Más de 50 comandos se sumaron a la búsqueda de los cuatro menores extraviados en Caquetá

0 87

Continúa la Operación Esperanza, lanzada por las autoridades colombianas para localizar a los cuatros hermanos extraviados, Lesly, Soleiny, Tien Noriel y Cristin, quienes desaparecieron tras el accidente del HK 2803, en la selva de Caquetá, en Colombia.

En la mañana de este viernes, un grupo de 35 hombres de las Fuerzas Especiales se sumaron al área de búsqueda, consolidando así un esfuerzo de cerca de 150 hombres entre unidades de las Fuerzas Militares, Fuerza Aérea Colombiana, grupo SAR de la Aerocivil y demás organismos de socorro.

Desde Antioquia, llegarán en las próximas horas a San José del Guaviare cerca de 50 Comandos de Fuerzas Especiales para apoyar la búsqueda de los cuatro menores desparecidos desde el pasado primero de mayo.

En la noche del jueves y la madrugada del viernes, se realizaron labores de perifoneo en helicópteros del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana que buscan orientar a los niños extraviados. Por su parte, en tierra, los comandos usan megáfonos, pitos y otros elementos tácticos para reforzar la incansable labor de ubicar a los cuatro hermanos.

 

 

 

Fuente: aerocivil.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.