Powered by Google Translate

Marc Anthony llevará su gira musical en octubre al T-Mobile Center de Kansas City, Missouri

Los boletos saldrán a la venta a las 10 am del 30 de abril y estarán disponibles en línea

0 105

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony está listo para llevar su gira por los Estados Unidos al T-Mobile Center en Kansas City, Missouri, este otoño.

En efecto, el concierto tendrá lugar en esta ciudad el próximo 9 de octubre del corriente año. Los boletos saldrán a la venta a las 10 am del 30 de abril y estarán disponibles en línea. El costo de la entrada oscilaría entre USD$ 64 y USD$ 184 y pueden aplicarse tarifas adicionales.

La estrella internacional retomará formalmente el 27 de agosto próximo su gira de conciertos «Marc Anthony Tour», según informó su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.

Marc Anthony llevará su gira musical en octubre al T-Mobile Center de Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons

Marc Anthony ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y se le ha acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

Recientemente se convirtió en el primer artista de su género en recibir una “Certificación RIIA Diamante 6 veces” por su álbum 3.0 y fue reconocido con su tercer Guinness Records.

Fuente: T-Mobile Center

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más