Powered by Google Translate

Manifestaciones por muerte de George Floyd llegan al Trafalgar Square de Londres

0 1

Miles de personas se reunieron en la famosa Trafalgar Square de Londres, en Reino Unido, para protestar en apoyo a George Floyd, un estadounidense negro que murió mientras estaba bajo custodia policial en Minnesota.

Las personas congregadas en el centro de Londres agitaron sus pancartas y aplaudieron en apoyo a los manifestantes que, indignados, llenan las calles de los Estados Unidos en contra del racismo.

La concentración se realizó a pesar de las restricciones gubernamentales que prohíben las aglomeraciones debido al virus del COVID-19.

 

El caso

 

El agente Derek Chauvin, junto al resto de su equipo, estaba respondiendo a un supuesto fraude en una tienda, en medio del arresto, el policía colocó su rodilla sobre el cuello de George Floyd..

Los transeúntes que filmaron lo ocurrido le gritaron a los agentes que el hombre de raza negra no se estaba resistiendo. De pronto, Floyd se quedó inmóvil.

Tenía 46 años y estaba completamente desarmado y esposado. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital cercano, según las autoridades.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más