Powered by Google Translate

Magnate japonés busca a ocho personas que quieran viajar a la Luna en 2023

El millonario ha señalado que el viaje durará seis días, por lo que está buscando a personas de todos los orígenes

0 128

Un magnate japonés lanzó un concurso global para seleccionar a ocho tripulantes para que se unan a él en un vuelo privado de SpaceX alrededor de la Luna en 2023.

«Serán de 10 a 12 personas en total, pero invitaré a 8 personas a que vengan en el viaje», manifestó en un video Yusaku Maezawa, fundador y ex director ejecutivo del minorista de moda en línea Zozo Inc, por lo que este sería la primera misión comercial de este tipo.

¿Cuántos días?

El millonario ha señalado que el viaje durará seis días, por lo que está buscando a personas de todos los orígenes.

«Espero que juntos podamos hacer que sea un viaje divertido», explicó, y agregó que está buscando «personas de todo tipo de orígenes para unirse» al viaje de seis días alrededor de la Luna.

Maezawa dijo que elegiría a los ocho en función de cómo usarían el viaje para «ir más allá» en sus respectivos campos y también en su disposición a apoyar a otros miembros de la tripulación. Según Bloomberg, los solicitantes serán evaluados a partir del 21 de marzo con entrevistas finales y revisiones médicas previstas para mayo.

Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, dijo en el mismo video que la nave espacial de su empresa habrá llegado a la órbita muchas veces antes del lanzamiento de la tripulación de Maezawa y que confía en que «será lo suficientemente segura para el transporte humano en 2023”.

Fuente: Milenio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más