Powered by Google Translate

Maduro asegura que ACNUR niega ayuda a venezolanos para su repatriación

“No nos han apoyado. Han aprobado recursos a la Organización Internacional de Emigrantes en ACNUR y se lo han robado en Colombia”, señaló Maduro

0 33

El gobernante en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que en reiteradas ocasiones ha pedido apoyo a la Organización internacional de Emigración y a la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para traer a sus ciudadanos de vuelta al país y la misma ha sido negada.

“No nos han apoyado. Han aprobado recursos a la Organización Internacional de Emigrantes en ACNUR y se lo han robado en Colombia”, señaló el mandatario a través de la televisora VTV.

El funcionario chavista dijo que el presidente de Colombia, Iván Duque, “se ha robado los recursos junto a la extrema derecha golpista dirigida por Juan Guaidó y el ‘G4RP’, quienes se han robado todo el dinero destinado para apoyar a los migrantes venezolanos” que están en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Según Maduro, Venezuela ha tenido que sacar dinero para pagar la atención, el pasaje, el regreso y el apoyo a miles de venezolanos que han regresado a través de Conviasa en vuelos gratuitos.

“Hemos gastado millones de euros, pero a nosotros no nos va a detener nada, ni nadie”, concluyó.

Fuente: VTV

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más