Powered by Google Translate

Los Thunderbirds llegan este fin de semana por primera vez desde 1991 a St. Joseph

Las autoridades de la ciudad de St. Joseph han reiterado que se requerirán tapabocas este fin de semana en el Sound of Speed Airshow en el Rosecrans Memorial Airport

0 79

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizarán este fin de semana en la ciudad de St. Joseph, Missouri, una exhibición aérea en el Aeropuerto Rosecrans Memorial.

De acuerdo con los medios locales, el espectáculo contendrá muchas demostraciones aéreas diferentes de los Thunderbirds.

Al respecto, los pilotos adelantaron que el programa de exhibición tiene elementos nuevos nunca antes había visto. «Va a ser muy diferente», comentó la mayor Michelle Curran, piloto de Thunderbirds.

Este es el segundo espectáculo del año de los Thunderbirds, el primero se realizó en Florida.

Los Thunderbirds llegan este fin de semana por primera vez desde 1991 a St. Joseph
Créditos: Sound of Speed Airshow

Las autoridades de la ciudad de St. Joseph han reiterado que se requerirán tapabocas este fin de semana en el Sound of Speed Airshow en el Rosecrans Memorial Airport.

El espectáculo es presentado por la 139th Airlift Wing, que es una instalación militar federal y está sujeta a una Orden Ejecutiva firmada el 20 de enero, que ordena que se usen tapabocas en todas las propiedades federales hasta que el gobierno federal indique lo contrario.

Para la oficial ejecutiva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Katie Moorkamp, la ubicación del espectáculo es especial. De todo el equipo de la Fuerza Aérea detrás de los Thunderbirds, ella es la única que llama hogar a Missouri. «Voy a tener familiares», dijo Moorkamp. «Es bueno estar de vuelta.

Los Thunderbirds llegan este fin de semana por primera vez desde 1991 a St. Joseph
Créditos: Sound of Speed Airshow

Entretanto, el personal de Air Show informó que la asignación gratuita de boletos del sábado se acabó. Para asistir ese día, se requerirá un Pase VIP. El horario de apertura del programa también se ha actualizado, está programado para comenzar a las 11:30 a.m. y las puertas se abren a las 9 a.m.

Fuente: Kq2

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más