Powered by Google Translate

Los Royals abrirán la temporada con el 30% de aforo en el Kauffman Stadium

Abrirán la temporada con asientos tipo cápsula para garantizar el distanciamiento social.

0 2

Tras jugar frente a asientos vacíos durante la temporada del 2020, los Kansas City Royals anunciaron que abrirán la temporada con aproximadamente un 30 % de capacidad, o alrededor de 10.000 fanáticos por juego en el Kauffman Stadium.

De acuerdo con el comunicado del equipo, de manera preliminar, se «exige asientos estilo cápsula para acomodar a 10.000 fanáticos por juego, con el objetivo ir expandiendo la capacidad mensualmente, a medida que avanza la temporada, y que sea seguro hacerlo».

La seguridad

Se conoció que Los Reales afinan con los funcionarios de salud de Kansas City y la Autoridad Deportiva del Condado de Jackson, medidas de seguridad para los fanáticos.

Al respecto, enfatizaron que abrirán la temporada con asientos tipo cápsula para garantizar el distanciamiento social.

El contacto reducido, la limpieza mejorada y los requisitos de uso del tapabocas para todo el personal son parte de los nuevos protocolos y pautas para dar la bienvenida a los fanáticos al estadio.

Los Royals abrirán la temporada con el 30% de aforo en el Kauffman Stadium
Créditos: Creative Commons

La temporada 2021 le dará al presidente / CEO John Sherman la oportunidad de dar la bienvenida a los fanáticos de los Reales a «The K» desde que asumió la propiedad del club de béisbol en noviembre de 2019.

Fuente: Kmbc

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más