Powered by Google Translate

«Los países se han unido para intervenir en Venezuela, no militarmente, sino políticamente»

0 72

Jairo Libreros, politólogo colombiano, comentó en una entrevista para Te Lo Cuento News que la comunidad internacional se encuentra muy preocupada por la situación que se vive en Venezuela y, por eso, han sumado esfuerzos para que se restaure la democracia en el país caribeño.

«Los países del mundo se han unido para intervenir en Venezuela, más no militarmente, sino políticamente (…) Se buscan los medios para garantizar que se retorne a la institucionalidad y que se suspenda la Asamblea Nacional Constituyente».

Sobre la denuncia que la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes de Colombia propuso en contra de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), por la incursión de militares venezolanos en territorio colombiano, el especialista explicó que la frontera colombo-venezolana siempre ha sido un asunto de muchos problemas durante las últimas 3 décadas, además, ha sido utilizado con reiteración por los gobiernos de turno para distraer.

«Creo que lo que está pasando en la frontera es un método de distracción que pretende cambiar los asuntos más importantes a tratar», precisó.

Por: Fátima De Oliveira

Foto: Twitter / Nicolás Maduro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más