Powered by Google Translate

Los “ovnis” entran en el radar de información del Pentágono

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de seis meses para entregar información desclasificada sobre el tema

0 89

A partir de la firma del proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus por US$ 2,3 billones en diciembre pasado, a las agencias de inteligencia de Estados Unidos se les dio un plazo de 180 días para que le informen al Congreso lo que saben sobre los objetos voladores no identificados, u ovnis.

De hecho, el director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de seis meses para entregar a las comisiones de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre “fenómenos aéreos no identificados”.

Esencialmente, se supedita a una disposición que estaba incluida en la sección de “comentarios de la comisión” de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021, que estaba incluida en el enorme proyecto de ley de gastos.

Estudio preciso

De este modo, el informe debe abarcar un estudio preciso de datos e información de inteligencia sobre ovnis recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval, la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados y el FBI, según la directiva de la comisión de inteligencia del Senado.

También debe describir en detalle «un proceso interinstitucional para garantizar la oportuna recopilación de datos y el análisis centralizado de todos los informes de fenómenos aéreos no identificados para el Gobierno Federal» y designar a un funcionario responsable de ese proceso.

Finalmente, el informe debe identificar cualquier amenaza potencial a la seguridad nacional planteada por los ovnis y evaluar si alguno de los adversarios de la nación podría estar detrás de dicha actividad, dijo la comisión.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más