Powered by Google Translate

López Obrador cuestiona a Twitter y Facebook por censurar a Trump

"No me gusta la censura, no me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en ‘Facebook", dijo AMLO

0 34

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, criticó a las redes sociales Facebook y Twitter por decidir censurar al dignatario estadounidense, Donald Trump.

El mandatario mexicano manifestó en su rueda de prensa que “algo que no me gustó ayer de lo del asunto del Capitolio, nomás que respeto, pero no me gusta la censura, no me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en ‘Face’”.

Aunque, el alto funcionario negó pronunciarse sobre el asalto del miércoles al Capitolio de los seguidores de Trump que objetan la derrota electoral del exmagnate, un asedio que duró casi cuatro horas y dejó cuatro muertos, 14 policías heridos y al menos 52 detenidos.

Pero al final de su rueda de prensa el líder izquierdista sí expresó su molestia por el actuar de Facebook y Twitter, que suspendieron vídeos y publicaciones del mandatario saliente de Estados Unidos «debido a la violencia».

“No estoy de acuerdo con eso, no acepto eso, tenemos que autolimitarnos todos y garantizar la libertad. ¿Cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir?, si nosotros estamos por las libertades, esto lo digo porque existen las redes sociales”, manifestó López Obrador sin mencionar a Trump.

Fuente: La Nación

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más