Powered by Google Translate

Lo Más Trendy Miami

0 16

En este mes veremos tres experiencias variadas para disfrutar, como una granja al aire libre en Kendall, ropa para proyectar una imagen impecable. Y hasta una cata de vinos super novedosa. Toda esta diversión es posible al Sur de la Florida, siguiendo la guía presentada por Lo Más Trendy Miami. Johanna Tarazona es quien nos trae, como siempre, recomendaciones para disfrutar con los amigos y los seres queridos.

The Berry Farms

Para un paseo campestre y al aire libre te sugerimos visitar: “The Berry Farm”. Ellos han sido parte de la comunidad de Redland Farm durante 60 años, y su amor y pasión por la agricultura los ha convertido en una Granja “Trendy’ al sur de la Florida. 

En The Berry Farms, verás hermosas cosechas de fresas, incluso puedes recoger éstas frutas, preciososo girasoles y tomates, desde diciembre hasta mayo. Todo este ambiente de granja es perfecto para unas fotos ideales para tu Instagram. Te sugerimos ir a su brunch del fin de semana con música en vivo, ricos batidos de fresa, helados, pasteles y mermeladas artesanales, entre otros productos naturales que también puedes adquirir en su Mercadito.

I LOVE BULULU: Fashion clothes

En «I Love Bululu» poseen 15 años de experiencia en la industria textil y de la moda. Beatriz Pérez L. es una gran emprendedora, y es quien encabeza esta marca de ropa femenina, con excelentes diseños “in house”; hechos con calidad y usando telas hermosas y originales. Desde 2016, I love Bululu se abrió al mercado norteamericano, exhibiendo su Show Room permanentemente y súper trendy en Doral. 

I love Bululu es ideal para aquellas mujeres que aman el clima de Florida, y que desean lucir hermosas en cualquier ocasión. Nos encantan sus t-shirt con un estilo chic, hechas a la medida con telas del Perú, y con   bellos   mensajes motivacionales   e   inspiradores.   Sus   faldas   largas amarradas a la cintura también se han vuelto emblemáticas, por ser fashion y coloridas. Adicionalmente, ofrecen “joggers” y vestidos para lucir increíbles este verano. 

Foto Cortesía @ilovebululuofficial

Topliquour Doral: Cata de vinos 

Realizamos una cata de vinos con un nuevo concepto en Top Liquor, donde podras degustar deliciosos vinos tintos, rosados ​​y blancos. Y, lo mejor es que puedes servirtelos tú mismo en la copa, directo de 4 maquinas dispensadoras para disfrutar de más de 40 tipos de vinos argentinos, franceses, españoles y californianos. Sencillamente, les prepagas una tarjeta plástica con un mínimo de $ 10, y puedes recargarla tantas veces como quieras. Y si eres de quienes prefieren otra bebida distinta al vino, te ofrecen una maquina donde te sirves directamente whisky, vodka, tequila o ron.

 Ellos además te colocan una table con deliciosos quesos y frutos secos para una velada perfecta. Es una experiencia única, y es la primera vez que la vemos en Miami Dade y Broward. Ideal para disfrutar en grupo o con tu pareja. E incluso te pueden descorchar la botella que desees, y podrás elegir entre más de 900 licores que poseen en su licorería.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más