Powered by Google Translate

Lanzan “Otan Olutta”, cerveza para celebrar la integración de Finlandia a la OTAN

La marca manifestó que “Finlandia, nuestra nación independiente, está tomando una decisión independiente. Lo celebramos vendiendo: Yo tomo cerveza”

0 37

Olaf Brewing, cervecera finlandesa con sede en Savonlinna, a 50 kilómetros de la frontera con Rusia, lanzó su nueva bebida, “Otan Olutta”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la marca manifestó que “Finlandia, nuestra nación independiente, está tomando una decisión independiente. Lo celebramos vendiendo: Yo tomo cerveza”.

“La nación independiente está tomando una decisión independiente sobre su seguridad”, indicó.

“Nuestra pequeña ciudad natal, Savonlinna, siempre ha estado en la frontera entre el este y el oeste. Se han librado muchas batallas en el área de la ciudad y en el Castillo de St. Olafs”.

Petteri Vänttinen, director de Olaf Brewing, dijo que la ciudad Savonlinna fue habitualmente un “campo de batalla” entre Finlandia y Rusia. De ahí que “la idea de crear esta cerveza surgió a raíz de nuestra localización al este de Finlandia, tan cerca de Rusia”.

Vänttinen espera que con la entrada de Finlandia en la OTAN se despejen todos estos temores y se garantice la seguridad del país, siendo esta la razón, cuenta, que se les ocurrió esta iniciativa para “celebrar con una cerveza las buenas decisiones”.

Lanzan “Otan Olutta”, cerveza para celebrar la integración de Finlandia a la OTAN
Créditos: Pixabay

“Así que vivimos en tiempos históricos y los tiempos históricos son lo nuestro. ¡Olaf siempre está ahí cuando es el momento de levantar una copa por la cooperación y los nuevos y buenos amigos!”, indicó en Twitter.

Se informó que “YO TOMO Cerveza” ya está a la venta, primero en una cervecería y también en comercios y restaurantes.

La firma espera “que las batallas nunca vuelvan a tener lugar en nuestra hermosa ciudad. De todos modos, los tiempos históricos están presentes en nuestras cervezas, y nuevamente vivimos en tiempos históricos. ¡Olaf siempre está ahí para brindar por la cooperación y por hermosas nuevas amistades!”

Fuente: Olaf Brewing

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.