Powered by Google Translate

La NASA ofreció una guía turística para el viaje de Artemis I a la Luna

Los meteorólogos predicen un 70% de probabilidad de un clima favorable para el lanzamiento el lunes 29 de agosto

0 39

La misión Artemis I de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) es la primera prueba integrada de los sistemas de exploración del espacio profundo de la agencia: la nave espacial Orion, el cohete SLS y los sistemas terrestres de apoyo. El lanzamiento de la prueba de vuelo sin tripulación está previsto para no antes del 29 de agosto.

El equipo de gestión de la misión de Artemisa se reunió este sábado para revisar el estado de las operaciones y sondear «adelante» para continuar con la cuenta regresiva del lanzamiento.

La cuenta regresiva comenzó a las 10:23 am EDT de este 27 de agosto, luego de que el equipo de lanzamiento llegara a sus estaciones en el Centro de Control de Lanzamiento Rocco A. Petrone en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

A lo largo del día, los equipos encenderán la nave espacial Orion y la etapa central del cohete Space Launch System (SLS) y prepararán los cuatro motores RS-25.

Los meteorólogos con Space Launch Delta 45 predicen un 70% de probabilidad de un clima favorable para el lanzamiento el lunes 29 de agosto.

Las pautas climáticas para la prueba de vuelo Artemis I de la NASA identifican las condiciones para lanzar el Sistema de Lanzamiento Espacial de la agencia y la nave espacial Orion.

La Nasa reiteró la oferta de Travel Essentials. que es la guía turística personal definitiva para el viaje a la Luna, el satélite natural más famoso de la Tierra… «y tu nuevo destino de viaje».

«Desde sus amplias vistas y cráteres aislados, hasta sus inmejorables vistas de nuestro propio planeta, visitar la Luna es una visita obligada para la lista de deseos de todo viajero espacial experimentado», destacó en el comunicado.

Considera que las aventuras lunares han sido bastante populares entre las naves espaciales sin tripulación en los últimos años, pero ha pasado una generación desde que los humanos pisaron la superficie lunar. Eso está cambiando con las misiones Artemis de la NASA.

“Este año, la NASA se embarca en un emocionante viaje a la Luna, y lo invitamos a que nos acompañe”.

En un comunicado explicó que Artemis I es una prueba de vuelo sin tripulación que sentará las bases para una presencia sostenida a largo plazo en la Luna y sus alrededores.

Con su lanzamiento este verano, el cohete Space Launch System (SLS) y la nave espacial integrada Orion nos ayudarán a tener una idea de lo que experimentarán los astronautas en vuelos futuros.

Artemis I es un paso importante en los objetivos a largo plazo de la NASA para la exploración espacial, allanando el camino para que aterricemos la primera mujer y la primera persona de color en la Luna, exploremos más superficie lunar que nunca y nos preparemos para viajar a Marte.

Esta práctica guía de viaje está diseñada para ayudar a todos, desde los novatos en viajes espaciales hasta los exploradores galácticos experimentados, a descubrir exactamente qué ver, qué llevar y cómo prepararse para nuestro regreso a la Luna.

1.) Obtenga su pasaporte y busque su tarjeta de embarque
¡Antes de reservar su boleto, asegúrese de tener listo su pasaporte Artemis! Únase a la lista de invitados virtuales para los lanzamientos de Artemis y reciba un pasaporte y sello de invitado virtual especial de Artemis I después del lanzamiento junto con actualizaciones de la misión y oportunidades interactivas. ¡Ya se han unido más de 300.000 invitados virtuales de todo el mundo!

“Si usted fue una de las 3 millones de personas que enviaron su nombre para volar alrededor de la Luna a bordo de la nave espacial Orion, puede buscar su tarjeta de embarque e imprimirla o descargarla cuando lo desee. Si no envió su nombre, no se preocupe, ¡pronto habrá más oportunidades para enviar su nombre al espacio!”, indcó la misiva.

La Nasa señaló que se debe aprovechar la oportunidad de conectarse con una comunidad de personas entusiasmadas con la misión, y obtener su propia insignia de NASA Social para compartir, registrándose en Virtual NASA Social.

Fuente: NASA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.