Powered by Google Translate

La histórica misión privada Ax-1 fue recibida por astronautas de la EEI

La tripulación del Ax-1 pasará más de una semana a bordo del laboratorio en órbita, realizando actividades científicas, educativas y comerciales

0 21

Los astronautas de Axiom Mission 1 (Ax-1) Michael Lopez-Alegria, Larry Connor, Eytan Stibbe y Mark Pathy ahora están a bordo de la Estación Espacial Internacional luego de la apertura de la escotilla de Crew Dragon a las 10:13 am EDT, este sábado 9 de abril.

Ax-1 se acopló al complejo orbital a las 8:29 am mientras la nave espacial volaba 260 millas sobre el Océano Atlántico central. Es la primera misión con una tripulación completamente privada en llegar al laboratorio en órbita.

La tripulación de Axiom se unió a los miembros de la tripulación de la Expedición 67 , incluidos los astronautas de la NASA Marshburn, Raja Chari y Kayla Barron, el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Matthias Maurer y los cosmonautas de Roscosmos Oleg Artemyev , Sergey Korsokov y Denis Matveev .

La ceremonia de bienvenida está programada para comenzar alrededor de las X am con los siguientes participantes:

Kathryn Lueders, administradora asociada, Dirección de Misiones de Operaciones Espaciales de la NASA
Michael Suffredini, presidente y director ejecutivo de Axiom Space

La tripulación del Ax-1 pasará más de una semana a bordo del laboratorio en órbita, realizando actividades científicas, educativas y comerciales.

Fuente: NASA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.