Powered by Google Translate

Kansas City, Kansas: Padres tienen hasta el #3Mar para elegir aprendizaje escolar remoto o presencial

Si el distrito no tiene noticias del padre o tutor al final del día miércoles 3 de marzo, el estudiante será inscrito automáticamente para el aprendizaje presencial

0 25

La Junta de Escuelas Públicas de Kansas City, Kansas (KCKPS) se está preparando para el inicio de las clases presenciales.

De hecho, informó a los representantes de los estudiantes que deseen cambiar la selección de aprendizaje ya sea remoto o presencial a que lo comuniquen a su respectiva escuela hasta el miércoles 03 de marzo del corriente año.

Las clases presenciales

“Si desea cambiar de opinión, o si eligió permanecer confinado y ahora desea volver a la escuela, debe llamar a la escuela de su hijo para realizar esos cambios”.

A través de un comunicado, enfatizó que el martes 23 de febrero se votó para traer a todos los estudiantes de regreso para el aprendizaje presencial a partir del lunes 5 de abril.

De hecho, recordó que en noviembre del 2020, el distrito pidió a todos los padres y tutores que eligieran si querían que su hijo fuera  a clases en persona o permaneciera alejado durante el año escolar.

El retorno a clases presenciales en EEUU queda en manos de los CDC
Créditos: Free-Photos / Pixabay

Por esa razón, señaló que si desea cambiar esa decisión, “deberá actuar ahora”. Así, para los estudiantes remotos (para el año escolar restante) si el padre o tutor eligió que su hijo permanezca alejado durante el año escolar 2020-2021, pero ahora desea que sea presencial en abril, debe comunicarse con la escuela de su hijo y notificarle el cambio deseado.

De igual forma, comunicó que los estudiantes tendrán clases presenciales los lunes, martes, jueves, viernes. El miércoles será un día remoto para todos los estudiantes, excepto para los estudiantes de preescolar de medio día.

El retorno a clases presenciales en EEUU queda en manos de los CDC telocuentonews
camomileleyla / Freepik

Pero, si las familias que optaron por permanecer en el modelo de aprendizaje presencial durante el año escolar y ahora desea que su hijo permanezca en la plataforma de aprendizaje remoto, debe comunicarse con su escuela.

Hasta la semana próxima

En ambos casos, ratifican que tiene hasta el final del día el miércoles 3 de marzo para notificar a su escuela sobre los cambios.

Si no respondió a la encuesta anterior y tampoco completó la información necesaria, el distrito escolar necesita que le envíe su respuesta, ya que si no tiene noticias del padre o tutor al final del día miércoles 3 de marzo, su hijo será inscrito automáticamente para el aprendizaje presencial.

Recalca que si está satisfecho con su selección anterior, no es necesario que realice ninguna acción. La junta escolar exhortó a los interesados a comunicarse con su escuela o Servicios Estudiantiles al 913-551-3200.

Fuente: Junta de Escuelas Públicas de Kansas City, Kansas (KCKPS)

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más