Powered by Google Translate

Kansas City, Missouri informó sobre la inscripción de hispanos para recibir la vacuna COVID

Quinton Lucas dijo que trabajan para asegurarse de que todas las comunidades de Kansas City conozcan las oportunidades de vacunas "y puedan accederlas”

0 25

La ciudad de Kansas City, Missouri, sigue trabajando para permitir el acceso a las vacunas contra la COVID-19 para los residentes hispanos.

De hecho, el alcalde de Kansas City, Missouri, Quinton Lucas, informó cómo los hispanos pueden inscribirse para recibir las vacunas contra la enfermedad viral, pues la ciudad se asoció con Walmart y la YMCA para proporcionar las dosis a las personas elegibles en las comunidades.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Lucas señaló que este jueves pasó por “la carnicería San Antonio para dejar información sobre cómo los hispanohablantes pueden inscribirse en nuestro evento de vacunas con Walmart and YMCA of Greater Kansas City”.

El mandatario local aseguró que trabajan arduamente para asegurarse de que todas las comunidades de Kansas City conozcan las oportunidades de vacunas «y puedan accederlas”.

Serán contactados

Los residentes elegibles serán contactados por el departamento de salud para recibir vacunas de Walmart.

A mediados de este mes, el estado abrió recientemente un nuevo nivel ( Fase 1B – Nivel 3 ), lo que hace que aproximadamente 550,000 más de Missouri sean elegibles para recibir la vacuna. Sin embargo, quieren asegurarse de que los residentes de Kansas City, Missouri, estén protegidos primero.

Para programar una cita en una clínica de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud de Kansas City, llame al 311 o al 513-1313.

Kansas City, Missouri informó sobre el alcance de la vacuna COVID-19 para residentes hispanos Kansas City, Missouri ofrece información sobre la inscripción de los hispanos para recibir vacuna anticovid
Créditos: @MayorLucasKC

Vale recordar que el alcalde de Kansas City, Walmart y la YMCA de Greater Kansas City anunciaron a finales de febrero una asociación para la inmunización contra el peligroso patógeno que comenzó un fin de semana y va ocurriendo cada semana durante las próximas seis semanas, y en el que se estima vacunar a más de 3.500 ciudadanos de Kansas elegibles en los códigos postales con el menor esperanza de vida.

vacunación en Estados Unidos
Créditos: Agencia Federal para Manejo de Emergencias de EEUU

En un comunicado se informó que Walmart alberga estas clínicas de vacunación en un YMCA de Kansas City, utilizando una asignación de vacunas proporcionada directamente a Walmart por el gobierno federal.

Fuente: Alcalde de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más