Powered by Google Translate

Kansas celebrará el Día Hispano y Latino el próximo 28 de enero

Para las autoridades regionales, esto sirve como una oportunidad para mostrar el agradecimiento a la población hispana y latina

0 27

La celebración del Día de los Hispanos en el Capitolio se realizará vía Zoom el jueves 28 de enero del corriente año, el cual estará organizado por la Comisión de Asuntos Hispanos y Latinoamericanos de la Oficina de la gobernación de Kansas.

El propósito del evento es celebrar las numerosas tradiciones y logros que las comunidades hispanas y latinas han hecho posibles en la ciudad de Kansas.  Se espera que intervenga en línea la gobernadora, Laura Kelly.

Una oportunidad

Para las autoridades regionales, esto sirve como una oportunidad para mostrar el agradecimiento a la población hispana, así como para escuchar inquietudes, problemas o recomendaciones.

La comisión especificó que el evento será el próximo jueves, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. por Zoom.

Comisión de Asuntos Hispanos y Latinoamericanos de la Oficina de la gobernación de Kansas
Créditos: Wikimedia Commons

De hecho, instó a la comunidad de Kansas a unirse a sus líderes en este día especial, pues será una fecha llena de diversión, destinada a fomentar las conversaciones y el aprendizaje sobre la participación cívica, el liderazgo, y la agenda legislativa Latina de Kansas.

Seguir el enlace

Los interesados deben entrar a un enlace para confirmar su asistencia: https://khlaac.ks.gov/hispanic-day-at-the-capitol-2021

Vale recordar que la Comisión de Asuntos Hispanos y Latinoamericanos de Kansas (KHLACC) sirve como vínculo para la Comunidad Hispana y Latina de Kansas y la Oficina del Gobernador. La Comisión se ocupa de las preocupaciones de política pública principalmente en las áreas relacionadas con la educación, la salud y los negocios.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más