Powered by Google Translate

Justin Trudeau y su esposa bajo aislamiento voluntario

Trudeau pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales.

0 0

Este jueves, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, decidió trabajar desde su casa como parte de un aislamiento voluntario, ya que su esposa presentó síntomas similares a los del nuevo coronavirus, así lo anunció su gabinete.

Sophie Gregoire Trudeau regresó de un viaje a Londres y «está siendo examinada por COVID-19», según un comunicado oficial. Por ahora están a la espera de los resultados.

El médico le aconsejó al mandatario de Canadá continuar con sus actividades diarias mientras aguarda las noticias sobre el diagnostico de su esposa, dado que él no presenta síntomas.

“Tengo algunas noticias personales para compartir hoy. Sophie regresó recientemente de un evento de oratoria en el Reino Unido, y anoche estaba experimentando síntomas leves parecidos a la gripe. Se siente mejor, pero siguiendo los consejos de nuestro médico, se aísla a sí misma mientras esperamos los resultados de la prueba COVID-19”, informó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en su cuenta de Twitter.

Durante su aislamiento voluntario, Trudeau pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo las conversaciones con otros líderes mundiales y con un comité especial de su gabinete sobre el tema.

Asimismo, canceló una reunión en persona con los primeros ministros provinciales de Canadá.

 

 

 

Fuente: El Universo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más