Powered by Google Translate

Juan Guaidó y Leopoldo López confían en Joe Biden para liberar a Venezuela

0 39

El líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó la tarde de este sábado al nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

“En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos. Sabemos que la causa por la libertad y la democracia en Venezuela cuenta con el apoyo bipartidista”, escribió Guaidó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

A su juicio, la nueva Administración y el nuevo Congreso seguirán luchando para «Liberar al pueblo venezolano de la dictadura, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo”.

Por su parte, el fundador del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, también felicitó a Biden desde su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a Joe Biden nuevo presidente de Estados Unidos. Pero sobre todo, felicitaciones a los estadounidenses por su participación”.

Joe Biden se convirtió en el 46° presidente de los Estados Unidos, según las proyecciones de los medios de comunicación, luego de que una victoria en el estado de Pensilvania, donde nació, le diera más de los 270 votos electorales necesarios para ganar. Fox News, NBC News y CBS News coincidieron con la cadena de noticias.

 

 

Fuente: El Nacional

y El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más