Powered by Google Translate

Investigan rapto de niña de 4 años al suroeste de Venezuela

El funcionario chavista, Freddy Bernal, ordenó un “chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible”

0 58

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela investiga el presunto secuestro de una menor de edad en el municipio Ayacucho, zona norte del Táchira al suroeste del país caribeño.

El organismo policial realizó el reporte a través de sus redes sociales sobre el rapto de la niña de 4 años identificada como Antonella Guadalupe Maldonado Roa.

Varios medios de comunicación y el «protector del Táchira», designado por el régimen de Maduro,  Freddy Bernal, también alertaron sobre el suceso mediante las plataformas digitales.

“Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el municipio Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa, de 4 años de edad”, destacó Bernal.

De acuerdo con la información aportada por el diario La Nación, el hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, del citado municipio, cuando irrumpieron unos sujetos en un vehículo Toyota corolla, color blanco, quienes buscaban a una infante de nombre Antonella Guadalupe Maldonado Roa, y al encontrarla se le arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien resultó herido con un arma de fuego, reseñó El Carabobeño.

Bernal ordenó un “chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible”.

Ayer lunes 04 de enero, extraoficialmente se conoció que se había rescatado a la niña, sin embargo, el funcionario chavista, Freddy Bernal desmintió la noticia y señaló que “el periodismo debe ser ejercido con responsabilidad y ética, un periodista debe decir siempre la verdad por más dura que sea. Es una irresponsabilidad afirmar una información sin antes ser verificada por la fuente. Y más aún cuando se pone en riesgo la vida de un inocente”.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más