Powered by Google Translate

Investigan muerte en cuadra 3300 de Indiana en Kansas City, Missouri

Los detectives y el personal han respondido a la escena del crimen y están buscando evidencias y a testigos del hecho

0 76

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, inició una investigación luego de hallar a un hombre muerto a tiros el martes por la noche.

Al respecto, informaron que los agentes de la ley fueron enviados alrededor de las 9:15 p. m. para verificar los informes de un hombre que tenía un arma de fuego en la cuadra 3300 de Indiana Avenue.

Especificaron que esa noche, alrededor de las 9:10 p. m., los oficiales fueron enviados a la cuadra 3300 de Indiana con respecto a un grupo armado. La persona que tomó la llamada recibió información de que había un hombre con un arma caminando por la calle haciendo amenazas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una víctima masculina adulta tirada cerca de la calle en 34th e Indiana. Le habían disparado y no respondía. El Servicio de Emergencias respondió y declaró a la víctima fallecida en ese momento. “En este punto estamos tratando esto como una investigación de muerte”.

Los detectives y el personal han respondido a la escena del crimen y están buscando evidencias y a testigos del hecho.

De hecho, instaron a la comunidad a que si tiene alguna información, llame a la Unidad de Homicidios al 234-5043. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS, con una recompensa de hasta $25,000 por un arresto en este caso.

Fuente: Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.