Powered by Google Translate

Investigan doble homicidio en la calle 38 y Garfield en Kansas City, Missouri

La policía indicó que si alguien tiene información, se les pide que se comuniquen con la Unidad de Homicidios al 816-235-5043 o la línea directa de TIPS al 816-474-8477

0 21

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri dio inicio a una investigación sobre un doble homicidio en la calle 38 y Garfield de la ciudad

El oficial Jacob Becchina reportó que alrededor de las 2:30 pm de ayer domingo, los agentes de la ley y el orde fueron llamados a la calle 38 y Garfield por reporte de un tiroteo.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres que habían recibido disparos frente a una residencia. Los agentes convocaron al Servicio de Emergencia a la escena y las víctimas no respondieron, por lo que fueron declarados muertos en el sitio.

Agregó que una tercera víctima fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. El tiroteo aún está bajo investigación en este momento.

La policía indicó que si alguien tiene información, se les pide que se comuniquen con la Unidad de Homicidios al 816-235-5043 o la línea directa de TIPS al 816-474-8477.

Al respecto, agregó que hay una recompensa de hasta $25,000 por la información enviada a la línea directa de TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.